Littlest Pet Shop Walkables Figure 2473 Octopus by Littlest Pet Shop
Papo Ruby Dragon Toy Figure by Papo

Juego de ropa de muñeca para incluir trajes de fiesta para la fiesta y diferentes accesorios de para vestir a la niña Juego de muñeca Caja de regalo grande Juguete Vestido de novia Prince ropa, muñeca oqjwph5010-Juguete

Tras las denuncias por «abuso sexual», el actor rompe el silencio ante CARAS, en la intimidad de su hogar.

NOTA COMPLETA

El sábado por la noche Maxi López sorprendió por sus polémicos dichos sobre Wanda Nara y Mauro Icardi. Gentle Giant Studios - Star Wars playset Jumbo Vintage Kenner Cantina Adventure 51 cmEl futbolista acusó a la mediática de no dejarlo ver a sus tres hijos, Benedicto, Constantino y Valentino y en consecuencia, la rubia contraatacó a través de su abogada Ana Rosenfeld. 

El periodista Diego Esteves fue el encargado de anunciar la palabra de la letrada en Infama Recargado. Al respecto advirtió: «Hablé con Rosenfeld. Hay un nuevo round judicial. Maxi López está embargado. Están embargadas su casa del country Santa Bárbara, su piso del Chateau Libertador y otra propiedad porque debe 10 meses de alimentos. Es una cifra que supera los cinco millones de pesos. La causa está radicada en Argentina»Cottage Garden Sister Petite Woodgrain Music Box Plays Thats What Friends Are For by Cottage Garden

«Wanda Nara desmiente a través de su abogada y dice que es falso que lo tiene bloqueado a Maxi López. Asegura que hay un convenio de alimentos y visitas, y que si quiere llevar a los chicos a Brasil de vacaciones el convenio lo autoriza con una condición: que contrate una niñera porque dice que la última vez que se los dio, Maxi López salía y dejaba solo a los chicos«, aseguró. 

Ana Rosenfeld disparó contra Maxi López.

Pepsi Cola Trains COAL TENDER Die Cast Metal by greatboxtoysNo obstante, López no se quedó callado e hizo referencia a Ana Rosenfeld este lunes en «Intrusos»: «La abogada de ella (Wanda) lo único que quiere es generar polémica en vez de concentrarse en tratar de solucionar los problemas que tenemos que solucionar. Se enfoca sólo en ir a todos los programas a decir cosas todos los días«.

Y agregó convencido: «Le conviene y utiliza a Wanda porque ella no le pagó nunca, y así puede estar en los medios y generar polémica. Creo que después de tanto tiempo había llegado el momento de salir a decir algunas cosas. Nada más«. 

Las palabras del futbolista causaron la ira de la profesional quien rápidamente, a través de su Twitter salió a contestar: Camara De Fotos con WiFi para Niños PortáTil 1200 W Pixel CáMaras CáMara Video PanGröße 2.0 Pulgadas niñas«Los medios preguntan y yo contesto con la verdad. Los expedientes hablan por si solos. Los reclamos estan en tribunales y los honorarios están a cargo del deudor alimentario«.

 

 

Maxi López lapidó a Ana Rosenfeld.

Tidlo T0411 - Grúa de Madera para Torre

HobbyWing Hobby Wing 30112600XERUN XR10Pro 160AMP Brushless Vehicle Speed Controller, schwarz Jumbo Games Fireman Sam Giant Playing Cards Game by Jumbo Games

Juego de ropa de muñeca para incluir trajes de fiesta para la fiesta y diferentes accesorios de para vestir a la niña Juego de muñeca Caja de regalo grande Juguete Vestido de novia Prince ropa, muñeca oqjwph5010-Juguete

SixBros. Telón torre incl. estructura - Blau claro Blau para cama alta - TGS-68El conductor de Polémica en el Bar lanzó un comentario innecesario a modo de chiste. Mirá el video.

NOTA COMPLETA

Woodland Scenics HO Scale Scenic Accents Figures Animal Set Farm Horses (6) by Woodland Scenics

En el debut de Matilda Blanco en el «Súper Bailando», Flavio Mendoza la criticó con dureza: «Por momentos, era la tía borracha de la fiesta. Y para mí sos la peor vestida de la Argentina… Tu nueva face (cara), divina«. YJWOZ Triciclo de los Niños, Bicicleta del bebé de la Bicicleta Carretilla del bebé 1-3-5 años de la Bicicleta Vieja Bicicletas para Niños (Farbe 3)

Esto no le gustó nada a Blanco, quien en la sentencia de este lunes se la devolvió: lo llamó «Señor misoginia«. A Mendoza le incomodó esto y le pidió a Marcelo Tinelli que controlara a su participante. 

Unos minutos más tarde, la crítica de moda dio un paso al frente y le pidió disculpas entre lágrimas: «Yo no soy asì Flavio, no quise decir cosas feas, pero realmente me dolió lo que me dijiste«. El bailarín le aceptó el perdón e hizo las pacesDome light Lámpara Minimalista Moderna de la Sala de Estar, lámpara del Dormitorio, lámpara del Comedor, lámpara Fija de la Moda casera: «Te pido disculpas si te lastimé«. 

Matilda Blanco, quebrada.

NOTA COMPLETA